Anna, nuestro chatbot será renovado


Creado por: Diana Carolina Laverde
Sabemos que nuestra comunidad, futuros javerianos, aliados y amigos usan con frecuencia nuestro canal de atención virtual, chatbot. Para darles una mejor experiencia y mejorar la calidad del servicio prestado por este canal, cambiaremos la plataforma durante las próximas semanas.
A partir del viernes 28 de enero este canal de comunicación, que se encuentra en la página web, estará inactivo. Iniciamos el proceso de cambio de plataforma para elevar y asegurar la calidad en la atención de los usuarios, proyectándolo como un contacto eficiente y útil para todos.
Seguimos trabajando para facilitar la solución de tus necesidades.
Noticias
Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!
En quince años, el programa de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana Cali ha entregado 1.048 nuevos...
Acompañar, guiar e inspirar. Esos son los principios que sostienen El Legado, un evento que, desde hace 19 cohortes, representa el cierre simbólico y...
En un contexto nacional de transformación del sistema de salud, donde se busca dejar atrás un modelo centrado en la atención de la enfermedad para transitar hacia uno...
Entre el 8 y el 17 de julio de 2025 tuvo lugar el taller Herramientas de IA para investigadores: estrategias para mejorar tu productividad, en el que participaron...
Durante cinco días, empresarios, profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas...